¿Qué es VRChat?

VRChat es una plataforma social multiplayer online masiva de realidad virtual. Fue creada en 2017 y ha estado en el centro de escena del Furry Fandom desde entonces. Cualquiera puede entrar e interactuar en VRChat, no hace falta contar con un headset VR o con conocimientos de Blender y 3D, hay cientos de avatares y recursos disponibles que podés utilizar totalmente gratis. 

A través de VRChat la fantasía de cruzar por un portal y tomar la forma de tu fursona se vuelve realidad, los mundos y las experiencias que hay son infinitas. Apenas con unos clicks podes estar jugando minigolf, explorar mundos submarinos, pilotear aviones en una batalla aérea, descubrir los secretos que hay detrás de lugares como Furry High y muchas otras más, el límite aquí es la imaginación, donde constantemente se agregan nuevos mundos y experiencias para explorar.

VRChat ha venido a continuar el legado de otros títulos como SecondLife que, si bien al día de hoy se mantienen vigentes, han ído pasando a un segundo plano en favor de nuevas tecnologías. Además, con el aplazamiento de convenciones en todas partes del mundo, VRChat se ha convertido en una plataforma invaluable como punto de encuentro para furs en todo el mundo.

¿Por qué VRChat?

Al pensar en una convención online no podíamos dejar un espacio como VRChat afuera.
El Mundo en VR de ArFF! Es un punto de encuentro para compartir con la comunidad. El eje de esta experiencia toma como referencia la dimensión presencial de la Convención, creamos un espacio moderno y colorido que captura la esencia de estar en un centro de convenciones.
Creemos que esta es una dimensión importante en un evento virtual, pero no será la única, pues la temática de la Casita Embrujada de Baubao también estará presente, especialmente para aquellos que decidan prestar atención. ;)

¿Cómo me conecto?

Para unirte al mundo de ArFF! vas a necesitar una copia de VRChat que podés descargar gratis desde Steam. No es necesario que tengas un Headset VR, podes conectarte directo desde tu computadora con mouse y teclado.
Te recomendamos probar VRChat unas horas para familiarizarte con los controles, los comandos y las experiencias. Además, VRChat tiene un sistema de confianza y reputación para subir contenido y proteger a su comunidad. Sumar horas explorando mundos te permite dejar de ser un “visitante” para ser un “usuario nuevo” ganando algunos privilegios como ser la posibilidad de subir tu propio avatar.
Durante el evento virtual, activaremos el mundo de ArFF! para que te puedas conectar directo desde aquí, hasta ese momento date tiempo para disfrutar de todo lo que esta plataforma social tiene para ofrecer.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram