Cuando imaginamos esta terminal pusimos a aquellas personas que viajan y a sus familiares en el centro del diseño, decidimos llevar la experiencia del Aeropuerto no a uno, no a dos sino hasta TRES niveles más arriba.
El aeropuerto es un verdadero punto de encuentro, un puente que conecta a furs de todo el mundo; es un espacio donde la alegría de llegar y la tristeza de partir se mezclan en una infinidad de historias -con un montón de espera, filas y chequeos incómodos en el medio-, no puede ser un mejor lugar para celebrar la siguiente edición de Argentina FurFiesta.
¡Este año tenemos preparada una verdadera aventura aeroportuaria y no podemos esperar para que la vivas!
¿Equipaje? No te preocupes, sabemos que es pesado así que seguro lo perdemos; ¿Burocracia? ¡Nos encanta! tenemos los trámites migratorios más complicados del planeta, con más de 256 formularios de distintos colores para completar; ¿Un lugar para sentarse mientras esperas tu vuelo? Relájate, acaban de cambiarlo a la otra terminal y se va en 5 minutos.
Ya sea por amor, trabajo o placer esperamos que tu paso por la nueva terminal sea de tu agrado, creemos que no vas a querer irte, de hecho no vas a poder irte: este aeropuerto no tiene pista -Resulta ser que Avenida Corrientes es demasiado pequeña para una pista de aterrizaje, ¿quien lo hubiera pensado?-, pero ¡No importa! captamos todo lo que implica estar en un aeropuerto y lo mejoramos aún más para tú incomodidad y conveniencia. ¡Todo esto sin el estrés de tener que tomarte un avión o irte de viaje!