Aprendé como jugar Baubao Island

Reglas

1 - Recordá que las flags o banderas son códigos escondidos, dispersos por todo el universo de ArFF como por los rincones más oscuros y desconocidos de la cultura general, que comienzan con ”ARFF {“ y terminan en “}” pueden aparecer en cualquier lado, por lo te recomendamos estar atento.

2 – Los códigos se ingresan por defecto en “PascalCase” (todo junto, sin espacios con mayúscula en la primera letra de cada palabra) salvo que se indique lo contrario. NOTA: No es necesario que ingreses el “ARFF {}” al momento de canjearlo, ya que el sistema lo incluye automáticamente.

3 – A continuación, se mostrarán tarjetas donde se pueden ver las banderas actualmente en juego con su puntaje actual. Tanto en el título como en la descripción -al hacer click sobre la tarjeta- podrás ver indicios o pistas, te recomendamos leerlas detenidamente porque pueden incluir reglas especiales que afectan como se canjean o visualizan las banderas.

4 – Las banderas tienen un valor de acuerdo a su dificultad y cada canje reduce su valor hasta llegar a 1 punto.

5 – Se entregarán premios en base a puntaje y a otros objetivos a cumplir. En ese sentido: Resolver banderas por más que valgan 1 punto importa y será relevante para el final del juego.

6 – El Juego termina el 07 de Noviembre de 2021, durante la Ceremonia de Clausura de la edición online de Argentina FurFiesta.

7 – Nuestros gatitos lo piden: no es un CTF de Seguridad Informática, no hagan fuerza bruta ni le peguen al API. Gracias ❤️

8 – Le recordamos nuestra regla de oro: Diviértase, respete y no sea imbécil. Su Feedback es bienvenido en t.me/Baubao

EDIT 25/May: Salvo expresa indicación en el texto de la pista, las flags no requieren comunicarse con personas ni agregar users en redes sociales o herramientas de mensajería para ser encontradas. El Staff NO brindará pistas por privado para resolver las banderas, la insistencia o los mensajes reiterados serán sancionados.

EDIT 21/Oct: Falló la actualización del juego, no sabemos que posibles efectos pueda tener...
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram