¡ArFF!

Te damos la bienvenida al nuevo sitio web de Argentina FurFiesta. Estamos acomodando las secciones de la página y de a poco iremos completando el contenido.

Esta web es un punto de encuentro para todas las actividades que ArFF desarrolla junto a la comunidad, es por eso que queremos darle la bienvenida a las secciones especiales dedicadas al Saturday ArFF Live y al ArFF Open Day.

2020 ha sido un año difícil para todos y esperamos tener buenas noticias para compartir con ustedes pronto. Cualquier duda respecto al estado de situación actual del evento en relación al COVID-19, te invitamos a pasar por la sección especial que recopila todos nuestros comunicados y el estado actual del evento.

Por el momento, el acceso a las cuentas de ArFF se encuentra inhabilitado hasta haber confirmado nuevo lugar y fecha de realización del evento.

Te pedimos que estés atento a nuestras redes sociales, ya que iremos publicando todas las novedades allí, es el deseo de todos los que hacemos Argentina FurFiesta que podamos volver a estar todos juntos muy pronto.

¿Qué es ArFF?

ArFF es Argentina FurFiesta y es una convención furry de hotel en Argentina. Es la segunda convención furry en la historia del fandom de nuestro país y la primera en organizarse en la Ciudad de Buenos Aires. Es una oportunidad histórica de tener un evento memorable a la altura de propuestas similares en otros países a medida de la comunidad local e internacional.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram